Términos y condiciones

LA MANCHA DEL JAGUAR SAS es el propietario de los derechos sobre la página Web VIVALALIBERTAD.COM, así mismo es EDITOR y únicO propietariO de ESTE Web, y puede modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación, manejo y configuración del sitio Web y de los contenidos y servicios de esta. Todo usuario y visitante reconoce y acepta que en cualquier momento LA LIBERTAD puede cambiar, cancelar y borrar cualquiera de los contenidos de la página Web. Los Usuarios y visitantes asumen la responsabilidad de los riesgos de las transacciones de cualquier compra, venta o adquisición de productos por la página Web. Puede que en la página Web existan omisiones, errores tipográficos o inexactitudes relacionados con las descripciones de producto, precios y disponibilidad. VIVALALIBERTAD.COM se reserva el derecho, sin notificación previa, de corregir cualquier omisión, error o inexactitud de cambiar o actualizar información. El contenido de esta página Web es para tu información y uso general y puede ser cambiado sin previo aviso.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Este sitio Web contiene material que es propiedad de LA LIBERTAD . Este material incluye, pero no está limitado al diseño tanto de los productos como de la página, apariencia, ilustraciones, imágenes y gráficos. La reproducción total o parcial está prohibida salvo previa autorización por escrito de LA LIBERTAD.

Por lo anterior, el uso o modificación de todo o parte de la información de VIVALALIBERTAD.COM  y en especial para su reproducción, descarga, transmisión o representación para fines distintos al uso personal y privado queda terminantemente prohibido, por esta razón LA LIBERTAD nunca asumirá responsabilidad alguna por cualquier caso o acto ilegal realizado por el usuario en este sentido.

LA LIBERTAD JOYERIA es una marca registrada y por lo tanto ningún uso o modificación de la misma, en los términos anteriormente permitidos le dará algún tipo de derecho o será título de transferencia al usuario.  LA LIBERTAD seguirá teniendo todos los derechos de propiedad intelectual de cualquier contenido que se descargue, reproduzca, imprima, modifique, redistribuya o guarde. Cualquier explotación comercial de la propiedad intelectual de LA LIBERTAD queda expresamente prohibida.

PROCESO DE PAGO
El proceso de pago se realiza a través de PAGO ÁGIL registada en Colombia comm SIUL.NET SAS  VIVALALIBERTAD.COM en ningún momento tiene acceso a su información financiera, por lo anterior, LA LIBERTAD no se hace responsable por esta información. En virtud de lo anterior, al hacer una compra el usuario acepta el redireccionamiento a esta plataforma quien  será  el único y directamente responsable de la información que en ellas se solicite exonerando a LA LIBERTAD de cualquier reclamación por cualquier incumplimiento en el tratamiento de dicha información por parte de la plataforma.

POLÍTICAS DE ENTREGA
Los envíos en Colombia se realizan por medio de la transportadora FedEx Y en caso que esta no pueda cubir el destino se utilizará el servicio de COORDINADORA. 

Los envíos internacionales se realizan a través de FedEx o DHL, el costo de envío puede variar de acuerdo al destino, los impuestos de nacionalización o cualquier otro impuesto de aduana deberá ser cancelado por el comprador.

Los pedidos en Colombia se entregan entre 2 y 5 días hábiles. Los pedidos internacionales se entregan entre 5 y 10 días hábiles. Para compras realizadas en Preorden, el tiempo de despacho estará entre los 15 y 20 días hábiles. En ocasiones el plazo establecido en este numeral se podrá ampliar por eventos no imputables a  LA LIBERTAD, este plazo no excederá los 30 días que otorga el estatuto del consumidor como plazo máximo para las entregas nacionales, en el evento de sobrepasar este plazo se aplicarán los efectos señalados en la ley y tendrás derecho a solicitar la devolución del dinero por la resolución de la compra.

POLÍTICAS DE CAMBIO
Se aceptan solicitudes de reembolso o cambio de artículos que sean devueltos sin usar, en sus empaques originales y en perfecto estado (tanto del producto como del empaque) dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha de la compra indicada en la factura. Es necesario presentar la factura o el bono de regalo correspondiente al artículo. El usuario deberá asumir los costos de envío de los productos al TALLER DE LA LIBERTAD para efectuar los cambios y el costo de envío del nuevo producto hasta su dirección. Los reembolsos íntegros se procesarán del mismo modo que el pago original dentro de los 14 días siguientes a la recepción de las mercancías devueltas.

Las piezas EN DESCUENTO no se someten a cambio ni devolución de dinero.

CUIDADO DE NUESTROS PRODUCTOS
Mantenga las piezas alejadas de la humedad, productos cosméticos, perfumes o lociones.
Conserve idealmente en el empaque del producto o una bolsa de paño para protegerla cuando no esté en uso.
No utilice ningún producto de limpieza, frote con un paño suave y seco para retirar polvo o exceso de grasa.

GARANTÍAS Y REPARACIONES
Los productos tendrán un término de garantía legal, por daño o por defecto de 90 días  hábiles desde la fecha de compra, lo anterior siempre y cuando el usuario haya cumplido con las instrucciones de cuidado y uso del producto de este documento.

LA LIBERTAD repara piezas compradas si se rompen o dañan, estas reparaciones no tendrán ningún costo si la pieza se encuentra en su periodo de garantía. Los productos que no tengan garantía o que ésta ya se haya vencido pueden ser enviados a nuestro taller junto con la factura de compra, los costos de envío asi como devolución del producto serán asumidos por el cliente. La reparación tendrá lugar siempre y cuando las piezas necesarias estén en existencia. Dependiendo de cada caso se cobrará por las reparaciones y él envió de la pieza reparada. Para solicitar una reparación por favor escribe a info@vivalalibertad.com junto con una fotografía de la pieza. Si tu compra llega en mal estado por favor escribe a info@vivalalibertad.com describiendo el producto y adjuntando una foto del defecto.. La factura será necesaria para efectuar cualquier reparación.

news

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de promociones y nuevas piezas!